TAM anuncia novedades para el 1 de junio

TAM anunció ayer en su página web, la información que habrá cambios en el régimen de canje de millas desde el 1 de junio. Esta será la primera de  buenas y malas novedades (para nosotros) que la principal aerolínea brasileña va anunciar.

La noticia ahora es muy buena. Desde junio TAM amplía el plazo para canje de millas que hoy es de seis meses a un año, en el caso de vuelos internacionales. Con esto, será mucho más fácil de planificar el viaje de los sueños. La posibilidad de encontrar mejores puestos será infinitamente mayor. Sin embargo, hará que la proporción de sillas disponibles para el rescate pronto se agota, lo que requiere un mayor volumen de puntos de acuerdo a la proximidad de las fechas.

En el momento siguiente, en 2014, TAM Hojas de Star Alliance y ahora ocupa un lugar en el One World, un grupo que tiene la LAN como sus fundadores. Con esto, ya no tendremos la oportunidad de acceder a una de las principales red de aerolíneas y entrar en una sin muchas opciones. Por no hablar de que hemos comenzado a darse cuenta de los cambios en la fusión LAN-TAM, especialmente en los vuelos internacionales, en los que la escala principal y punto de conexión de la compañía es ahora Santiago.

En estos momentos se celebra la buena noticia y esperamos que lo que viene alrededor.