Normalidad vuelve a Boeing 787 el Lunes

Después de amarga la suspensión de tres meses de operaciones, la normalidad vuelve de nuevo a la vida de los Boeing 787 Dreamliner, el lunes (20/05), la reanudación de los vuelos nacionales en los Estados Unidos. Los vuelos internacionales con United Airlines 787, sin embargo, sólo reanuden 10 de junio en la ruta entre Denver y Tokio. La decisión de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) es el último paso de una historia que comenzó en enero, cuando un avión de la compañía japonesa All Nippon Airways (ANA) tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, debido a la fusión de un plano de la batería durante el vuelo, poniendo en peligro la seguridad de los equipos.

A finales de abril, después de los cambios en las baterías, ANA hizo las primeras pruebas en sus modelos, obtener el visto bueno a la reanudación de los vuelos. LAN , acompañado por la agencia de la aviación chilena, también probó 787 Dreamliner en los últimos meses para hacer la ruta entre Santiago y Los Angeles y ahora la FAA autorizó y la United Airlines volverá a operar con aviones después de la modificación de seguridad necesario .

El Boeing 787 Dreamliner se promociona como el avión más avanzado y eficiente del mundo para las rutas internacionales y nacionales. La empresa tenía graves daños no sólo a la suspensión de los vuelos, en los que algunas empresas llegaron a anunciar que iban a pedir una indemnización por sus pérdidas - en el caso de ANA, más de 3.600 vuelos cancelados - pero con la congelación de algunos contratos. Boeing, en ocasiones, no se pronunció sobre la información de las compañías aéreas y dijo que el foco de la compañía era regresar el avión a los cielos. Ahora, con el regreso de la aeronave a la operación, es necesario seguir los siguientes pasos de esta historia, si Boeing compensar a las empresas dinero en efectivo o mediante la deducción de la cantidad de nuevos aviones.

Nome do formulário